Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Radiología digital y TAC dental en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Radiología digitalizada dental en Poio

En la Clínica Dental Marcano en Poio contamos con la última tecnología, para obtener los mejores y más rápidos diagnósticos de nuestros pacientes.

Uno de estos sistemas es la radiología digitalizada, con la cual disponemos de más información para facilitarle a nuestros pacientes el diagnóstico de manera clara y así proponerles el mejor tratamiento.

Con esta prueba diagnóstica lo que conseguimos es detectar patologías que pueda presentar la boca del paciente y así poder ofrecerle el tratamiento más adecuado al problema que presenta.

clínica dental en Poio

Tecnología avanzada en radiología digital

La radiología digital presenta grandes avances sobre la radiografía convencional dental, entre otros que se somete al paciente a menos radiación y que se dispone de los resultados casi de manera inmediata en el ordenador para poder consultarlos y poder facilitar un diagnóstico al paciente en el menor tiempo posible.

En nuestras instalaciones todos los equipos radiología son digitales, tanto para realizar radiografías intraorales como extraorales. De esta forma obtenemos la mayor calidad en las imágenes , en menor tiempo posible y con la menor emisión de radiación para el paciente.

TAC dental en la Clínica Dental Marcano en Poio

En Clínica Dental Marcano contamos con un moderno equipo de TAC dental que nos permite, mediante la utilización de rayos X, la obtención de imágenes de cortes o secciones de la boca para conseguir una imagen tridimensional de la estructura que forman los dientes, maxilares y mandíbula. El TAC dental es una prueba rápida e indolora que emite muy poca radiación pero que nos permite ver el hueso y los tejidos blandos de una manera precisa.

Gracias al TAC dental obtenemos la información necesaria para la elaboración de un diagnóstico, la aplicación del tratamiento o la realización de la cirugía de una manera más precisa y adecuada al paciente.

Además con él, en la Clínica Dental Marcano en Poio podemos colocar implantes de una manera rápida y eficaz, acortando el tiempo de intervención y el post-operatorio. Este sistema de diagnóstico también nos permite detectar enfermedades bucales que por otros medios son más difíciles de diagnosticar.

clínica dental en Poio

¿Qué diferencias existen entre la radiología digital y el TAC dental?

La principal diferencia con la radiografía dental tradicional es que con un TAC, la fuente de rayos X hace un único giro de 360 grados alrededor de la cabeza. De esta modo conseguimos proyecciones a partir de las cuales se construye, con un procedimiento computerizado, una única imagen tridimensional correspondiente a la estructura dentomaxilar del paciente.

La técnica del TAC dental se utiliza en tratamientos dentales complejos y en aquellos en los que es necesario comprobar la estructura ósea de una pieza dental o el estado de su raíz y las otras técnicas radiológicas no son suficientes.