Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Tratamientos de cirugía oral en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Cirujanos orales especializados en Poio

La cirugía oral es la especialidad médica encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales como traumatismos, defectos en piezas dentarias y de los tejidos blandos…

En la Clínica Dental Marcano en Poio contamos con un especialista en cirugía oral que estudiará su caso de manera personalizada para ofrecerle la solución más adecuada, teniendo en cuenta su histología, fisiología y las patologías que presenta.

Nuestro cirujano oral realiza intervenciones como extracciones de todo tipo de piezas dentales, eliminación de quistes, colocación de implantes, cirugía de frenillos… en nuestra clínica dental especializada en cirugía oral en Poio.

Visítenos en nuestra clínica dental y le asesoraremos sobre los tratamientos de cirugía oral que necesita.

clínica dental en Poio

Extracción de muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es la intervención más frecuente en cirugía oral que llevamos a cabo en la Clínica dental Marcano en Poio. Entre las muchas indicaciones para la extracción de estas piezas podemos citar la falta de espacio en la mandíbula para su correcta erupción, defectos de orientación, que pueden producir daños en las piezas vecinas o apiñamientos dentarios, o problemas de inflamación en la encía por una erupción incompleta, que puede generar una infección crónica en la encía circundante.

clínica dental en Poio

Extracciones dentarias complejas

A veces una extracción dentaria puede ser complicada desde el punto de vista quirúrgico. Por ejemplo si el paciente padece enfermedades sistémicas importantes, ha recibido radioterapia recientemente o sufre trastornos en la coagulación, si las piezas dentarias están destruídas... En tal caso, el cirujano oral aporta su habilidad quirúrgica para solucionar el problema en la Clínica Dental Marcano en Poio.

clínica dental en Poio

Extracción de quistes

Los quistes situados en el interior de los huesos maxilares o de la mandíbula son bastante frecuentes. Presentan una etiología muy diversa: pueden provenir de infecciones latentes en dientes en mal estado, de dientes retenidos en el hueso o de estructuras embrionarias. En estos casos es indispensable la intervención quirúrgica en la Clínica Dental Marcano en Poio para la extracción del proceso, eliminando las molestias que generan y posibles complicaciones.

clínica dental en Poio

Cirugía del frenillo

El problema de los frenillos en la Clínica Dental Marcano se corrige mediante intervención quirúrgica que consiste en la eliminación total del frenillo y de su inserción (frenectomía) o reubicando la inserción del frenillo en una posición normal (frenotomía).

clínica dental en Poio

Contacte con nuestros profesionales

En la Clínica Dental Marcano disponemos de odontólogos profesionales que le asesorarán acerca de los tratamientos de cirugía oral más adecuados para cada caso concreto.

Visitar clínica