Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Prótesis dentales en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Especialistas en periodoncia en Poio

Las prótesis dentales son piezas artificiales que sustituyen las piezas dentales que nos faltan. Hay varios tipos de prótesis que se sujetan mediante ganchos, los cuales deben adaptarse a la estructura de la boca de tal manera que no se mueva, ni se salga ni cause molestias; o sobre implantes.

Es importante que si nos falta alguna pieza dental acudamos a la Clínica Dental Marcano en Poio, ya que, la pérdida de dientes o muelas puede ocasionar problemas en estabilidad oclusal de la boca, que además de ser problemas estéticos, provocan desplazamiento de las piezas continuas y un riesgo mayor de padecer caries, problemas masticatorios...

clínica dental en Poio

Las prótesis pueden ser fijas o removibles

El odontólogo de la Clínica Dental Marcano estudiará su caso de manera personalizada para indicarle el tratamiento y tipo de prótesis más adecuado, teniendo en cuenta siempre sus necesidades concretas y el presupuesto del que dispone, elaborando previamente un presupuesto personalizado acerca de las prótesis que puede necesitar.

En la Clínica Dental Marcano en Poio queremos que recupere su sonrisa y la funcionalidad de su boca. Visítenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso de los tratamientos que necesita.

Visítenos

Beneficios de los tratamientos de prótesis dental

  • Proporcionan resistencia a los dientes que han perdido parte de su estructura.
  • Recuperan los dientes perdidos con las coronas sobre implantes.
  • Permiten volver a comer y a sonreír sin complejos.
clínica dental en Poio

Incrustaciones dentales

Recupera la función, estética y anatomía de uno o varios dientes con las incrustaciones dentales.

Coronas sobre dientes

Protege a los dientes que han perdido parte de su estructura con una “funda” o corona dental.

Coronas sobre implantes

Vuelve a recuperar un diente perdido mediante las coronas sobre implantes y evite la pérdida ósea.

Prótesis removibles

Prótesis no recomendadas por sus numerosas desventajas. Consulte a su dentista de la Clínica Dental Marcano sobre sus inconvenientes y las alternativas de tratamiento.

¿Qué prótesis es la más adecuada?

A la hora de determinar qué tipo de prótesis dental es la más indicada, En la Clínica Dental Marcano en Poio analizamos dos aspectos fundamentales: el número de dientes que es necesario sustituir y si el paciente desea una solución fija o removible.

clínica dental en Poio

Contacte con nosotros

En la Clínica Dental Marcano en Poio disponemos de profesionales expertos en prótesis dentales que le asesorarán de manera personalizada.

Contactar