Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Tratamientos de estética dental

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Recuperamos su sonrisa en nuestra clínica dental en Poio

La estética dental intenta aportarle a cada paciente la mejor sonrisa, solucionando problemas como mal posición o espacios entre los dientes, variación de formas entre las piezas, color... siempre con los medios más avanzados y los profesionales con amplia experienciaque trabajan en la Clínica Dental Marcano en Poio.

Para la solución de estos problemas, en las últimas décadas han avanzado mucho las técnicas de reconstrucción, implantación, ortodoncia, blanqueamiento... para la solución de los diferentes problemas que se puedan presentar para lucir su mejor sonrisa.

En Clínica Dental Marcano en Poio estudiamos su caso de manera personalizada para ofrecerle presupuesto sin compromiso de los tratamientos a seguir para que pueda lucir la sonrisa que quiere.

clínica dental en Poio

Beneficios de los tratamientos de estética dental

  • Mejoran la forma, tamaño y color de los dientes.
  • Ayudan a recuperar la confianza.
clínica dental en Poio

¿Qué tratamiento de estética dental es el más adecuado?

Estudio estético previo

  • Carillas
  • Blanqueamiento láser
  • Fundas de zirconio

Muchas personas dudan sobre cuál es mejor para su caso. Por eso, antes de empezar, en nuestra clínica dental en Poio trataremos con usted sus expectativas y llevaremos a cabo un estudio estético de su sonrisa. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

clínica dental en Poio

Blanqueamiento láser en Clínica Dental Marcano

La Clínica Dental Marcano en Poio proponemos el blanqueamiento mediante láser para solucionar la coloración de los dientes. Disponemos de la maquinaria de blanqueamiento dental más avanzada del mercado para ofrecer siempre a nuestros pacientes los mejores servicios de blanqueamiento láser en Poio.

En un principio el color de un diente viene determinado desde el momento en que nacemos por la tonalidad del núcleo y por la transparencia y la capacidad de refracción de la luz por el esmalte. El color del núcleo no se altera, sin embargo con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias como: tabaco, café, té, tomate, bebidas de cola… Por tanto el blanqueamiento dental consiste en recuperar el color original de los dientes antes de ser teñidos.

clínica dental en Poio

Consúltenos sin compromiso

Consúltenos y le informaremos sobre nuestro sistema de blanqueamiento prestándole un asesoramiento totalmente personalizado.

Visitar