Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano odontopediatría en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Especialistas en odontopediatría en Poio

En la Clínica Dental Marcano trabajamos con profesionales en odontopediatría en nuestra clínica dental en Poio. Se entiende que la odontopediatría es la rama de la odontología que trata los problema bucales de los niños, desde que nacen hasta los 12 años.

En un principio lo que se hace son revisiones periódicas para detectar posibles problemas en los dientes temporales (hasta aproximadamente los 6 años) y a partir de aquí y hasta los 12 años se hacen para revisar el cambio dentario, la posición de los dientes definitivos, posible aparición de caries…

clínica dental en Poio

Revisiones periódicas en nuestra clínica dental en Poio

Se recomienda que los niños acudan a revisiones periódicas en nuestra Clínica Dental Marcano a partir de los 2 años de manera periódica hasta que cumplan los 12 años. De esta manera nuestros odontopediatras profesionales pueden ver la evolución de la dentadura e inculcar en los niños hábitos de higiene adecuados, que deberán seguir bajo supervisión de los padres.

En Clínica Dental Marcano le recomendamos que acuda a revisiones periódicas con los más pequeños para que además de observar la evolución de la dentadura, también se acostumbren a ver la visita al dentista como algo normal.

Beneficios de la odontopediatría en la Clínica Dental Marcano en Poio

  • Tratamiento de las caries para evitar mayores complicaciones o la afectación de las piezas definitivas.
  • Detección temprana de posibles problemas de mordida u oclusión.
  • Educación en la higiene oral y los hábitos alimenticios para la adquisición de buenos hábitos.
  • En casos tratados mediante aparatología funcional durante la infancia, los tratamientos ortodónticos posteriores (si se precisan) suelen ser de menor duración y con menores complicaciones dado que las bases óseas serán simétricas y acordes al tamaño real.
clínica dental en Poio

Procedimiento de nuestros tratamientos de odontopediatría en Poio

Higiene y revisión

Les realizamos una higiene bucal para eliminar la placa y bacterias dentales y les efectuamos una revisión.

Estudio bucodental

Con la revisión de nuestro odontopediatra y las radiografías y registros tomados, nuestro equipo elabora un estudio completo de su caso.

Educación

Les enseñamos una rutina de higiene bucal diaria para evitar las caries y otros posibles problemas dentales en un futuro.

clínica dental en Poio

Contacte con nosotros

En la Clínica Médica Marcano en Poio le asesoraremos de manera personalizada acerca de los tratamientos de odontopediatría.

Visitar clínica