Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Ortodoncia en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Tratamientos de ortodoncia en Poio

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras de la boca; siendo su función la de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control con diversas técnicas.

clínica dental en Poio

Sistema de ortodoncia Damon System

En la Clínica Dental Marcano en Poio utilizamos el sistema de corrección Damon System™ la forma más sencilla e inocua de corregir una dentadura.

Damon System es un sistema que usa "brackets" que no generan fricción. Sus ligaduras se activan con el calor corporal, siendo más biocompatibles que las técnicas tradicionales. El organismo reacciona más favorablemente al control que ejerce.

De esta manera los tratamientos son más rápidos que los tradicionales, con la ventaja de ser totalmente inocuos para el diente. En el 90% de los casos no requiere exodoncias o extracciones de dientes sin importar el apiñamiento dental.

Visítenos en nuestra clínica y estudiaremos su caso para proponerle el tratamiento más adecuado.

clínica dental en Poio

¿Qué es la ortodoncia rápida Damon?

La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico. Esto permite que el movimiento del diente se realice de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y, en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

En la Clínica Dental Marcano pensamos que la ortodoncia Damon es el sistema más avanzado, más rápido y que ofrece mejores resultados. Por ello, todos nuestros ortodoncistas cuentan con la formación necesaria para la implementación de este tipo de ortodoncia en nuestra clínica dental en Poio.

Beneficios de la ortodoncia Damon

  • Menor duración del tratamiento.
  • Menor número de visitas al dentista.
  • Mayor comodidad y menor dolor causado por el movimiento de los dientes
clínica dental en Poio

¿Qué tratamiento de ortodoncia me conviene más?

En la Clínica Dental Marcano trabajamos siempre para estudiar la ortodoncia que más le conviene a nuestros pacientes mediante un estudio personalizado de la dentadura.

A la hora de determinar qué tipo de ortodoncia es la más indicada, nuestros ortodoncistas valoran tres aspectos fundamentales: si el paciente busca un tratamiento estético -o incluso invisible-, si desea un aparato fijo o removible y la inversión que desea realizar en el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental de Poio.

clínica dental en Poio

Visítenos en nuestra clínica dental en Poio

Si necesita realizar un tratamiento dental de ortodoncia, visítenos en nuestra clínica dental en Poio y deje que nuestros profesionales le asesoren de manera personalizada.

Visitar