Nº de Registro Sanitario: C-36001787

Dental Marcano Endodoncia en Poio

HORARIO CONTINUADO

9:30h a 22:00h

RESERVAR CITA

Tratamientos de endodoncia en Poio

La endodoncia es toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental). En la Clínica Dental Marcano en Poio lo aplicamos en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis.

Esta lesión puede ser reversible (con maniobras endodónticas de protección pulpar puede revertirse el proceso inflamatorio pulpar) o irreversible, cuando la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario.

En Clínica Dental Marcano en Poio nuestros odontólogos estudiarán su caso para ofrecerle el tratamiento más adecuado y realizar la endodoncia si es necesario para la conservación de la pieza dental.

clínica dental en Poio

Beneficios de la endodoncia en nuestra Clínica Dental Marcano

  • Elimina el dolor producido por la caries dental.
  • Evita la pérdida del diente.
  • Vuelve a masticar sin molestias.
clínica dental en Poio

¿Qué síntomas nos indican que es necesaria una endodoncia?

Los síntomas pueden más frecuentes son un dolor intenso o hipersensibilidad al frío o al calor, aunque depende de cada caso. Por ejemplo, hay ocasiones en las que no se detecta la necesidad de endodoncia hasta que se visita la consulta de la Clínica Dental Marcano.

clínica dental en Poio

¿Qué cuidados necesitan mis dientes después de una endodoncia?

Siempre que se haya procedido a realizar una restauración definitiva del diente, esté solo necesitará los mismos cuidados de higiene oral, prevención y revisiones periódicas que el resto de la dentadura.

clínica dental en Poio

Piezas dentales durante más tiempo

Con este tratamiento realizado en la Clínica Dental Marcano, las piezas dentales permanecen más tiempo en boca, evitando tener que repornerlas con prótesis o implantes. Una vez realizada dicha endodoncia, el diente se reconstruye para que tenga un aspecto natural, recupere su funcionalidad y no vuelva a presentar molestias al realizar sus actividades cotidianas como comer.

clínica dental en Poio

Visítenos en nuestra clínica dental en Poio

Si necesita saber más acerca de nuestros tratamientos de endodoncia, visítenos en nuestra clínica dental en Poio y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Visitar